Workshop sobre Avances en Inmuno-oncología: Nuevas Herramientas para la Oncología Moderna

Bajo el título «Workshop sobre Avances en Inmuno-oncología: Nuevas Herramientas para la Oncología Moderna», los miembros del Comité Científico desarrollaron un programa dinámico, estructurado en ponencias y equipos de trabajo que garantizaron la participación global tanto de los ponentes como de los participantes.

Este meeting nos proporcionó la oportunidad de familiarizarnos con los conocimientos básicos de inmunoterapia en oncología, con especial interés en los últimos avances científicos y, a la vez, utilizar herramientas de trabajo útiles para el día a día. Oncólogos de toda España trabajarón juntos en el aprendizaje de nuevos conceptos para poder hacer frente a los desafíos de la inmunoterapia del cáncer de la próxima década.

Inmuno03
Inmuno04
Inmuno05
Características del meeting

Mediante un formato innovador, este meeting fue diseñado con el objetivo de disfrutar aprendiendo nuevos conceptos relacionados con la inmunoterapia del cáncer. Contamos con la asistencia de 40 participantes invitados que estuvieron en equipos de trabajo para asimilar los conocimientos actuales en inmuno-oncología y construir el lenguaje de la oncología de las próximas décadas.

Con la integración de ponencias y equipos de trabajo, los asistentes conceptualizaron el contenido de las ponencias magistrales de los expertos y desarrollaron y estructuraron sus conocimientos en sesiones grupales, a través de herramientas sencillas y creativas que les permitieron organizar y asimilar la información de una manera amena e innovadora.

Finalmente, se realizo una puesta en común del trabajo de los equipos, lo que permitió a los asistentes recibir una retroalimentación constructiva, ofreciendo la oportunidad de obtener una visión de 360 grados sobre los conceptos de la inmuno-oncología.


Botón CONTACT US